Leyenda de la WWE mostró algo indecente al querer presumir su árbol de Navidad

El ex luchador tuvo que retirar la publicación por contener imágenes explícitas

Scott Hall Fuente: Instagram

Tremendo descuido. El gran Scott Hall, leyenda de la lucha libre, publicó en su cuenta de Instagram cómo quedó su árbol de Navidad con el fin de presumir con sus seguidores su decoración sin imaginar que en la imagen se filtaría una escena de cine para adultos.

La exextrella de la WWE sin querer encendió la polémica en las redes sociales y tuvo que eliminar la publicación de su cuenta por tener escenas explicita ya que podría ser censurado en la red social.

La imagen mostraba un ambiente de su casa en la que aparece su árbol de Navidad cerca de un televisor que transmitía una película pornográfica.

Según algunos de sus seguidores, la publicación de Scoot Hall no habría sido casual ya que en su cuenta se puede encontrar imágenes que inducen al sexo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory