Llegó 'Calypso', la nueva canción de Luis Fonsi

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales

Calypso - Luis Fonsi

Luis Fonsi estrenó su nuevo sencillo "Calypso" que promete ser un "hit" en esta temporada y seguir los pasos a 'Despacito' y 'Échame la culpa', tema que grabó con Demi Lovato.

La nueva propuesta del cantante puertorriqueño tiene ritmos caribeños y lo grabó junto a la rapera Británica–Jamaiquina Stefflon Don.

“Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que la escucho. Para mí ‘Calypso’ es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien", expresó Fonsi.

El videoclip fue grabado en Puerto Rico, en la Isla Palominito. En las imágenes se puede ver la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca, una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos.

 

 

"Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico, pero a la vez ese sabor jamaiquino y el resultado es increíble. Es sumamente talentosa y una gran artista.”, añadió los artistas.

"Calipso” ya se encuentra en YouTube y hasta el momento ya cuenta con cerca de 2 millones de reproducciones.

Mas en Música