Los 10 datos del cantante Ozuna que no conocías

El artista acaba de cumplir 26 años y aquí te dejamos algunos datos de su vida

10 datos que no conocías de Ozuna

Ozuna es uno de artistas urbanos del momento y a pesar de no contar con muchos años de trayectoria, el puertorriqueño ya ha tenido colaboraciones con los grandes exponentes del género.

Más en La Zona: Ozuna y la tierna foto que publicó por sus 26 años

Aquí te jugamos algunos datos que no conocías del cantante que por estos días viene sonando duro con los temas "Criminal", "El Farsante" y ahora 'Bipolar'.


1.-  Su verdadero nombre es  Juan Carlos Ozuna Rosado y Nació en San Juan de Puerto Rico el 13 de marzo de 1992. Vivió 6 años en Washington Heights.

2.- Descubrió su amor por la música cuando tenía apenas 12 años. A esa  edad empezó a cantar y compartirlo en las redes sociales.

3.- En el 2014 firmó un contrato de grabación con Golden Family Records y empezó a publicar sus interpretaciones en Instagram. Al siguiente año, comenzó a ganar popularidad en Latinoamérica

4.- Ozuna tiene su propio estudio de grabación donde grabó su primer sencillo titulado "Imaginando"

5.- Una de las canciones de Ozuna que se expandió rapidamente por sudamerica  fue  "Si tu marido no te quiere".

6.- Estrenó su look con dreads por primera vez en el concierto Los Favoritos de Arcángel en Choliseo de Puerto Rico

5.- Ozuna empezó a ser reconocido internacionalmente con "Dile que tú me quieres” una canción de corte romántico,  que no deja de lado el sonido característico de la música urbana.

6.- Trabajo en un restaurante de Washington dos años antes de volver a Puerto Rico.

7.- En un tiempo  algunos dudaban de su voz pero el artista terminó de convencerlos cuando empezó a subir videos en Instagram en la que sale cantando.

8.- A sus 26 años, Ozuna además de ser cantante, es todo un padre de familia. Está casado con Taina Meléndez con quien tiene dos hijos, una niña y un varón.

9.- Con sólo tres años de carrera musical, Ozuna ya ha logrado colaborar musicalmente con grandes artistas del género como Daddy Yankee,  Arcangel, J Balvin, Wisin, Anuel AA, Yandel, entre otros.

10.- Ozuna es de los pocos artistas que visita  frecuentemente a su amigo Anuel AA.

 

 

 

26 AÑOS QUE DIOS ME DADO GRACIAS PAPÁ POR HACERME ENTENDER TODOS ESTOS AÑOS QUE NO HAY NADA MATERIAL NO HAY DINERO O FAMA QUE LLENE MI CORAZÓN Y MI ALMA SOLO TÚ PRESENCIA EN MI SEÑOR. SOLO TE PIDO UNA COSA Y ES QUE BENDIGAS ESTE MUNDO QUE TANTO LO NESESITA A LOS NIÑOS ENFERMOS A LOS QUE NO TIENEN COMIDA Y A TODOS LOS NESESITADOS DE UNA FORMA O OTRA. GRACIAS POR DARME UNA HERMOSA FAMILIA LA CUAL NO IMPORTA QUE SIEMPRE ESTÁ HAY CONMIGO. GRACIAS POR LOS VALORES QUE ME HAS ENSEÑADO GRACIAS POR PERMITIRME CON MÚSICA LLEGAR A LOS CORAZONES DE MILLONES DE PERSONAS. GRACIAS POR TODO DIOS. PUBLICOOOO GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y EL RESPETO A MI MÚSICA Y A MI PERSONA GRACIAS POR QUE APESAR DE MOMENTOS DIFÍCILES USTEDES SE MANTIENEN HAY DÁNDOME EL APOYO INCONDICIONAL A MIS AMISTADES Y EQUIPO DE TRABAJO GRACIAS POR TODO. A LOS QUE ME QUIEREN VER MAL SALUD Y VIDA PARA USTEDES PARA QUE VEAN COMO DIOS ME BENDICE LOS AMO 🐻🇵🇷🇩🇴

Una publicación compartida de 🔜 A U R A 🐻 🇵🇷 🇩🇴 (@ozunapr) el

Mas en Espectáculos