Las canciones de Maluma que superan el billón de reproducciones en YouTube

Otros tres temas más están cerca de lograr el billón de views en el portal

Maluma Fuente: Maluma

¡Son un éxito! Maluma es uno de los artistas que cuenta con más temas que se han convertido en tremendo hit dentro del género urbano.

Así lo demuestra la cantidad de reproducciones que cuentan algunas de sus canciones en el portal de YouTube.

Tres éxitos del cantante colombiano superan el billón de reproducciones entre los cuales destacan "Corazón", "Felices los 4" y "El perdedor". Le siguen los pasos "4 Babys", "Borro Cassette" y "Sin Contrato” que están cerca de también lograrlo.

Canciones que superan el billón de reproducciones:

1.- Felices los 4 

2.- Corazón

3.- El perdedor


Maluma y Marc Anthony en Lima:

Como se sabe, Maluma y Marc Anhtony preparan su visita al Perú para el 2 de agosto en el Estadio Monumental. En el escenario también estará Manuel Turizo como artista invitado.

Las entradas para el Concierto en Lima ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Revisa los precios aquí abajo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory