Los Magnificos: así luce "Murdock" luego de 34 años del estreno de la serie

El actor Dwight Schultz es uno de los más queridos de la serie.

Serie
Serie "Los Magníficos"

Los Magníficos, fue una exitosa serie de televisión de los años 80 que llegó a nuestro país y que  ahora llena de nostalgia a sus miles de seguidores que bordean los 30 años. 

Cada integrante de la serie tenía una habilidad especial y cuando se juntaban eran una dinamita a la hora de resolver retos o misiones. El carismático capitán Howling "Murdock" es uno de los más recordados y que ahora sorprende con su apariencia.

Más de La Zona: Así luce Simone Alexandra, la bella hija de Dwayne Johnson “La Roca”

El actor Dwight Schultz, quien dio vida a 'Murdock' está a punto de cumplir 70 años y unas imágenes de cómo luce en la actualidad se está compartiendo en las redes sociales.

Schultz, en más de una oportunidad reveló a la prensa que gracias a ese papel pudo lograr algunas metas en la actuación. Antes de llegar al éxito se ganaba la vida trabajando como camarero y en una empresa de control de plagas.

Luego de pertenecer al equipo de 'Los Magníficos', trabajó en varios proyectos de cine y televisión entre los que destacan: "Child of rage", "Babylon 5" y "Star Trek".  Por estos días se dedica al doblaje de series de animación y videojuegos.

Mira cómo luce actualmente en la galería de arriba.

 

Mas en Espectáculos