Los mensajes de las artistas urbanas por el Día Internacional de la Mujer

Leslie Shaw, Natti Natasha y Karol G se sumaron a esta fecha especial.

Los mensajes de las artistas urbanas por el Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo es un día muy especial en el mundo y no solo para las mujeres. Esta fecha conmemora la lucha de la mujer trabajadora en busca de la igualdad de derechos en la sociedad  como en el desarrollo profesional y personal.

Más en La Zona: ¿Por qué se conmemora el Día Internacional de la Mujer?

Por eso las artistas urbanas no dejaron pasar por alto este día y a través de sus redes sociales dejaron un mensaje para su miles de seguidores.

Leslie Shaw, Natti Natasha y Karol G manifestaron por igual que las mujeres son maravillosas y trabajadoras que van en busca de sus sueños.

"Niñas con sueños y mujeres de logros. Que bellas son las mujeres, aún más bellas cuando aprenden de la vida, se levantan y siguen caminando. Inteligentes, soñadoras, fuertes", escribió Natti Natasha como leyenda en una foto en la que sale junto a su hermana cuando era niña.

 

"Porque somos soñadoras, luchadoras, fuertes, sensibles, trabajadoras, independientes, compañeras, únicas, intuitivas, valientes, románticas, sinceras y escribiría mil cosas hermosas que somos las mujeres, en resumen somos maravillosas. Sigan así mis chicas con la frente en alto agarremos todos esos sueños y sigamos luchando por ellos porque así somos PODEROSAS y nadie se iguala a nosotras", fue el mensaje de Shaw en Instagram.

 

"Porque somos hermosas defendiendo nuestra forma de hablar, pensar y de sentir. Sigamos defendiendo lo que sentimos. ¡A comerse el mundo!", señaló Karol G en un video.

Mas en Espectáculos