Los nuevos estrenos de tus artistas favoritos

Shakira, Maluma, Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Nicky Jam estrenaron canciones en YouTube

.

¡La música no para! Tus artistas favoritos  siguen trabajando y hace algunas horas estrenaron sus nuevos temas que ya están disponibles en las todas las plataformas digitales.

Shakira reveló el videoclip oficial de la canción ‘Clandestino’ que grabó junto a su amigo Maluma y que forma parte del  ‘Dorado’. Esta es una nueva colaboración entre ambos artistas colombianos, ya que antes grabaron ‘Chantaje’ y ‘Trap’.

Por otro lado, Manuel Turizo, que llega este 2 de agosto al Perú para el gran concierto con Maluma y Marc Anthony, también lanzó su nuevo tema que se llama ‘Culpables’ luego de sufrir hace unos días el hackeo de su cuenta de Instagram.

El tercer estreno es de Sebastián Yatra, que sorprende a sus fans de Perú con una  versión en inglés de su tema ‘No Hay nada más’ grabado con la bella Isabela Moner, actriz que trabajo en la cinta ‘Transformes’  y que es hija de una peruana.

Por último, Nicky Jam no se quedó atrás y llega con una colaboración junto a Valentino y Justin Quiles con el tema ‘Tú y Yo”.

Mira todos los estrenos aquí abajo.

1.- Clandestino- Shakira y Maluma

2.- Culpables

3.- My Only One - Sebastían Yatra y Isabela Moner

4.- Tú y Yo - Valentino, Nicky Jam y Justin Quiles

Mas en Espectáculos