Maluma besó a una fan durante su concierto en México

El artista colombiano no dudó en besar a una jovencita que fue a su concierto

Maluma beso a una fan en el escenario Fuente: Facebook Maluma

Una joven se ganó con el colombiano Maluma, que volvió a sorprender a una de sus fans que asistió a su concierto en la ciudad de Juárez, México. El video fue subido a YouTube y ha despertado la envidia de muchas de sus seguidoras.


La fan fue invitada por el artista a subir al escenario para compartir unos breves momentos sin imaginar que se convertiría en la envidia de todas las mujeres al tocar sus labios con los del cantante de 'Borro Cassette'.


En las imágenes que ya circulan en YouTube, se puede ver a Maluma cantando muy cerca al rostro de la joven y tras unos segundos le clavó un beso que fue correspondido por la fan. Luego la toma de la mano y se la lleva hacia otro lado del escenario.


En todo el recinto se escucha la euforia y gritos de las demás asistentes que quedaron sorprendidas con el actuar de Maluma.


Cabe señalar que no es la primera vez que el cantante hace esto con una de sus fans, en octubre de 2015 en una presentación en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el paisa hizo lo mismo en el escenario.

Fan se ganó con el cantante en el concierto que ofreció en Ciudad de Juárez Fuente: YouTube

Mas en Música