Maluma confesó que cantante mexicana fue su 'crush'

El cantante reveló que se sintió atraído por esta famosa actriz

Maluma

¡No pudo ocultar más! Maluma confesó que una reconocida actriz y cantante mexicana fue su amor de juventud. Luego con el tiempo la pudo conocer y hasta grabó una canción ella.

Más en La Zona: Maluma y Marc Anthony llegan a Lima gracias a La Zona

La mujer que alborotó su corazón y su mente es nada menos que la bella Thalía que actualmente está casada con el productor y empresario Tommy Mottola.

A través de una entrevista para la serie ‘Growing Up Latino’, de Billboard,  el colombiano  reveló la pasión que tuvo por la cantante que fue un ícono en los 90.

"Thalía, ¡era una bomba! En María la del barrio papi... Era mi crush," dijo el parcero.

Como se sabe, Maluma y Thalía se conocieron en el 2016 y grabaron el tema "Desde esa noche". Ambos deslumbraron con su presentación en los Premios Lo Nuestro de aquel año, pero nunca le confesó su gran secreto.

Revive aquí su presentación en la premiación. 

Maluma en Lima:

Como se sabe, Maluma y Marc Anhtony preparan su visita al Perú para el 2 de agosto en el Estadio Monumental. En el escenario también estará Manuel Turizo como artista invitado.

Las entradas para el Concierto en Lima ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Revisa los precios aquí abajo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory