Maluma confirmó que ya se cansó de “Despacito”

El artista fue sincero cuando le tocó la exitosa canción.

Maluma

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, visitó recientemente la oficina de Billboard para jugar una ronda de "1 Has 2 Go", en la cual tuvo que escoger entre diversas preguntas que involucraron a cantantes latinos, canciones exitosas, bebidas y otras cosas más. Le daban varias opciones, pero tal y como dice el título del juego "Una tenía que irse".

Cuando le tocó decidir entre "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, "El Farsante" de Ozuna y Romeo Santos y "Mi Gente" de J Balvin y Willy William, el reguetonero le dio "camino" a "Despacito".

"Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado [de eso]. Te amo, pero 'Despacito' tiene que irse", dijo Maluma quien de seguro, a partir de ahora, recibirá "críticas" pues los fans de Fonsi, del "Big Boss", y en general los amantes de la exitosa canción seguramente no le perdonarán esto.

También tuvo que decidir en otras preguntas, y al parecer al colombiano le fue más fácil eliminar a los que amaba, porque cuando le dieron a escoger entre Marc Anthony, Ricky Martin y Shakira, sacó al salsero boricua sin pensárselo dos veces, y otra vez volvió a decir lo mismo.

"Bueno, Marc tiene que irse porque lo amo; es más que mi compañero en la música ... es uno de mis mejores amigos, así que Marc, lo siento, pero hermano, tienes que irte", expresó Maluma.

Mas en Espectáculos