Maluma está listo para el Mundial Rusia 2018

Luego del Mundial el artista llegará al Perú junto a Marc Anthony para un gran concierto

Maluma Fuente: Maluma

En pocos días el mundo se paralizará con el inicio del Mundial Rusia 2018 y millones de fanáticos ya viven le fiesta a su manera.

Muchos desean estar presente en una Copa del Mundo, en especial los jugadores de fútbol que es su mayor sueño y anhelo, pero también los cantantes que sueñan con interpretar el himno del Mundial.

Maluma, uno de los referentes de la música urbana, lo ha logrado a su corta edad y será parte de la fiesta mundialista. El artista cantará con Jason Derulo el tema 'Colors' que forma parte de los temas de Rusia 2018.

El colombiano ya alista su viaje y así lo hizo saber a sus fans a través de su cuenta de Instagram. "I’m ready for you Russia... I’m coming.", escribió el parcero.

I’m ready for you Russia 🇷🇺.. I’m coming. 📍

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Cabe recordar que luego del torneo Maluma seguirá con su gira 'FAME' por diversos países de Latinoamérica que también lo traerá por Perú junto a Marc Anthony.

Ambos se presentarán en el Estadio Monumental junto a Manuel Turizo como artista invitado. Las entradas ya están a la vente en teleticket de Wong y Metro.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory