Maluma habló sobre la polémica de “Cuatro Babys”

El colombiano no considera que el tema sea violento sino sensual y sexual

El colombiano no considera que el tema sea violento sino sensual y sexual

Los últimos meses del año pasado se vieron marcados por una gran polémica sobre la letra del tema  de Maluma: “Cuatro Babys”. Muchos la consideraron como una canción machista y violenta y que solo busca denigrar a la mujer. La molestia e indignación de las personas fue tanta que hicieron un pedido en Change.org para que retiren la canción del aire, llegando alcanzar más de 90 mil firmas.

Pero esta solicitud no fue efectiva y tampoco hizo que Maluma dejara de cantar o promocionar este tema. Una de sus últimas presentaciones fue durante el cierre del Festival Viña del Mar donde se vio a varias de sus fans pedir y corear esta canción.

Los fans pedían a gritos el tema | Créditos: YouTube

El colombiano no se había pronunciado sobre esta polémica pero fue hace unos días que habló con la prensa y decidió aclarar todo lo que refiera a “Cuatro Babys”. En sus declaraciones confesó que él no fue quien compuso la canción y que lo que hace este tema es reflejar la realidad de las calles. También dijo que esta melodía pertenece al género musical trap y que este estilo es muy sonado y popular en las calles. Además, afirmó que la canción no es violenta sino sensual y que tampoco promueve la violencia porque si ese fuera el caso dejaría de cantarla.

Por otro lado también comentó que su carrera es algo más que fiestas o eventos y que quiere mostrarse como es, un chico que tiene sueños y busca cumplirlos.

Mas en Música