Maluma y su emotivo mensaje que causa sorpresa entre sus fans

El artista ya prepara su show para mañana en el Estadio Monumental

Maluma
Maluma

A pocas horas de la llegada de Maluma al Perú para el gran concierto de Junto2 junto a su amigo Marc Anthony, el artista compartió un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram que ha generado sorpresa entre sus millones de fans.

El colombiano, que hace unos días estuvo de vacaciones junto a su novia Natalia Barulich por Croacia, aprovecho una imagen tomada en sus vacaciones para escribir un claro mensaje de cómo vive a sus 24 años.

En el texto Maluma agradece a Dios y a la vida por todo lo que ha logrado hasta el momento y también a sus fans que siempre lo han respaldado.

"Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra GRATITUD. Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días estoy más seguro de eso", expresó el cantante de 'Corazón' junto a la imagen.

"Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mí siempre van a ser fans confundidos) tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo PAZ y todos los sentidos para apreciar cosas como esta. Gracias DIOS, Gracias VIDA. Por todas las bendiciones y las cosas que me hacen crecer espiritualmente todos los días", añadió el artista.

También expresó: "Este camino de la vida apenas comienza y hay que gozar mientras estamos acá. Disfrutemos el presente que de seguro es un bonito REGALO Y nada me puse muy feliz y solo quería transmitírselo. LOS AMO, sean muy felices que lo merecen".

Mira la foto aquí: 

Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra GRATITUD. Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días estoy más seguro de eso. Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mi siempre van a hacer fans confundidos 😂) tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo PAZ y todos los sentidos para apreciar cosas como esta. Gracias DIOS, Gracias VIDA Por todas las bendiciones y las cosas que me hacen crecer espiritualmente todos los días. Este camino de la vida apenas comienza y hay que gozar mientras estamos acá.. Disfrutemos el presente que de seguro es un bonito REGALO Y nada me puse muy feliz y solo quería transmitírselo. LOS AMO, sean muy felices que lo merecen 💛!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma y Marc Anthony en Lima:

Como se sabe, Maluma y Marc Anhtony preparan su visita al Perú para el 2 de agosto en el Estadio Monumental. En el escenario también estará Manuel Turizo como artista invitado.

Las entradas para el Concierto en Lima ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Revisa los precios aquí abajo.

Mas en Espectáculos