Maluma ya se encuentra en Rusia listo para la inauguración del Mundial

El artista urbano ya prepara su participación en la Copa del Mundo

Maluma
Maluma

Sueño cumplido. Maluma ya está en Moscú listo para interpretar su tema 'Colors' junto a Jason Derulo en la inauguración del Mundial Rusia 2018.

El artista urbano compartió algunas fotos de su paso por las calles de la capital anfitriona del certamen más grande del mundo.

En algunas imágenes se le puede ver disfrutando de la vista de la histórica Plaza Roja de Moscú.

I ❤️ Russia 🇷🇺

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Durante su primer día en Rusia, el cantante aprovechó su estadía para visitar a la selección mexicana que entrenaba en el estadio del FC Strogino, al oeste de Moscú.

En lugar aprovechó para tomarse algunas fotos y saludar a los jugadores que se encuentran en plena concentración antes de debutar frente a Alemania.


Cabe recordar que luego del torneo Maluma seguirá con su gira 'FAME' por diversos países de Latinoamérica que también lo traerá por Perú junto a Marc Anthony.

Ambos se presentarán el 2 de agosto en el Estadio Monumental junto a Manuel Turizo como artista invitado. Las entradas ya están a la venta en teleticket de Wong y Metro.

Pero no solo será Lima. Maluma también tiene pactado un concierto en Arequipa junta Wolfine el 3 de agosto en el Jardín de la Cerveza.

Mas en Espectáculos