María la del Barrio: así lucen los protagonistas 21 años después

Han pasado dos décadas desde que se estrenó la telenovela en la que Thalía fue la protagonista

María la del Barrio: así lucen los protagonistas  21 años después
María la del Barrio: así lucen los protagonistas 21 años después

El 14 de agosto de 1995 comenzó el primer capítulo de la novela que cerraría la "Trilogía de las Marías", esa que convirtió a Thalía en una estrella. Ella tenía 23 años, Fernando Colunga 29 e Itatí Cantoral 19. Veamos qué fue de la vida de ellos y del resto del elenco.


Se transmitieron 185 episodios de "María la del Barrio", que era la versión de "Los ricos también lloran", de 1979, y que a su vez fue una adaptación del culebrón venezolano "Raquel", de 1973. "Apoco así, de volón pin pon", decía María. Pero la magia estaba más allá de la típica historia de la mujer pobre que se enamora de un hombre rico. Fueron casi 70 actores los que pasaron por la telenovela. Algunos se hicieron famosos con el tiempo. ¿A cuántos de ellos recordarás?


Este 2016 se cumplieron 20 años desde la emisión del primer capítulo de María la del Barrio, novela que la tenía como protagonista a la cantante y actriz Thalía. A propósito de este aniversario, hacemos un recorrido fotográfico por el antes y después de sus actores. ¿Cómo les sentó el paso del tiempo? Acá te dejamos las imágenes para que saques tus propias conclusiones.

Mas en Espectáculos