Marielle presenta 'Nadie Más Qué Tú' en versión urbana

El tema es el segundo sencillo de lo que será el segundo disco de MARIELLE.

Marielle presenta 'Nadie Más Qué Tú' Fuente: Marielle

Luego del éxito de su tema, “Estando contigo¨ feat Alkilados, Marielle llega a la radio peruana para presentar su más reciente sencillo: “Nadie más que tú”, tema compuesto y producido por el destacado productor de Puerto Rico, Master Cris, canción que comienza a sonar fuerte en nuestro medio.

¨Nadie más que tu¨ es el segundo sencillo del que será el segundo disco de MARIELLE, tema que ya suena en países como Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile y República Dominicana, tierra natal de la joven interprete.

Cantante y compositora, MARIELLE trabaja de manera profesional desde 2015 luego de prepararse durante varios años estudiando música y canto; además de seguir clases de actuación en una prestigiosa universidad en los Estados Unidos. Formación que comienza a dar frutos gracias a su entrega y la gran empatía que la joven intérprete genera entre el público.
 
Una carrera que MARIELLE poco a poco está consolidando en América Latina y en especial en el Perú, donde su música cuenta con gran aceptación de parte del público joven, quienes cada día siguen a la cantante a través de sus redes sociales y reclaman su presecia en nuestro medio.

Nadie más que tú Fuente: YouTube

#ÉxitoDeRadioLaZona: "Nadie más que tú" de Marielle solo suena en La Zona! 󾠟󾠟󾠚󾠚 ¡Y lo sabes! 8-|

Posted by La Zona on miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mas en Música