‘MegaMundo, Una Aventura Gigante’, llegará a Megaplaza por fiestas patrias

‘MegaMundo, Una Aventura Gigante’, un evento imperdible que estará desde el 15 de julio hasta el 28 de agosto en el Centro Comercial MegaPlaza de Independencia.

MegaMundo llegará a Megaplaza por fiestas patrias Fuente: Megamundo

La imaginación de los niños es libre, rompe todos los esquemas que los adultos se imponen. Es el impulso natural que nos lleva a viajar a mundos fantásticos, a explorar lugares y tiempos imposibles, a inventar historias que nos convierten en héroes y en campeones que salvan el universo en las más increíbles aventuras.
 
Apelando a esta imaginación, la empresa peruana Di-maX y MegaPlaza se unen para llevar al público peruano ‘MegaMundo, Una Aventura Gigante’, la primera atracción de su tipo en el país, pensada y preparada para que la familia disfrute junta de sano entretenimiento con la calidad de los mejores parques temáticos del mundo, donde se funden la fantasía, la tecnología, la mejor ejecución y la mayor atención en los detalles de la mano de los mejores profesionales del entretenimiento familiar.

Los visitantes encontrarán una serie de actividades para que toda la familia disfrute, como juegos tipo feria, estaciones de dibujo y un patio de comidas.

La idea de MegaMundo es divertirse como niños, sin importar la edad, y vivir una increíble aventura como las que se ven en las películas.
 
Precios: Las entradas están a la venta desde el  27 de junio en Teleticket de Wong y Metro, en el módulo de la ticketera ubicado en las tiendas Paris de MegaPlaza y a partir del 15 de julio también en la boletería del evento desde S/.25 soles para adultos y S/. 19 soles para niños de 2 a 12 años. Habrá 20% de descuento con la tarjeta del Banco Falabella del 27 de junio al 30 de julio y 10% del 1ero de agosto al 28 de agosto.

Mas en Espectáculos