Melissa Klug orgullosa de su hija mayor y presume su belleza en las redes

La expareja de Diego Chávarri compartió una foto junto a su hija en su cuenta de Instagram

Melissa Klug
Melissa Klug

Más feliz que nunca. Melissa Klug no dudó en expresar su felicidad a través de Instagram y dedicarle unas tiernas palabras a su hija mayor que acaba de cumplir 17 años.

La imagen en la que aparece Gianella junto a su madre ha alborotado a sus seguidores en donde aseguran que ambas tienen un gran parecido. La publicación cuenta con más de 11 mil me gustas.

“No puedo creer q ya pasaron 17 años desde que llegaste a mi vida para cambiarla por completo y llenarla de felicidad. Eres mi primer amor, mi princesa. Me siento tan orgullosa de ser tu madre. Por ti y tus hermanos quiero seguir luchando en la vida para darles lo que se merecen”, escribió Melissa en la foto.

“Mi mayor deseo es hacer de ti una profesional exitosa, una persona digna y admirable. Le pido a Dios que te bendiga siempre para que te vaya bien en la vida y permita que todos tus deseos se cumplan. Eres una de las personitas q más amo en este mundo, mi mayor tesoro. Hoy celebraremos juntas mi amor. Tu cumple y en familia. Te amo más que a mi propia vida”, finalizó.

No puedo creer q ya pasaron 17 años desde q llegaste a mi vida para cambiarla por completo llenarla de felicidad !!! Eres mi primer amor mi princesa .. Me siento tan orgullosa de ser tu madre ...por ti y tus hermanos quiero seguir luchando en la vida para darles lo que se merecen!!!! Mi mayor deseo es hacer de ti una profesional exitosa y una persona digna y admirable !!! Le pido a Dios q te bendiga siempre para que te vaya bien en la vida y permita que todos tus deseos se cumplan !!! Eres una de las personitas q más amo en este mundo mi mayor tesoro ... hoy celebraremos juntas mi amor tú cumple y en familia .. te amo más q a mi propia vida tesoro mío 🎉❤️️🎁💝🎀👑🎊🎈💖🍾🎂👑

Una foto publicada por Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Mas en Espectáculos