Mike Bahía contó cómo nació su historia de amor con Greeicy Rendón

El artista colombiano se encuentra más enamorado que nunca

Mike Bahía Fuente: Mike Bahía

Michael Egred Mejía, más conocido en la música urbana como Mike Bahía, visitó el programa de 'Plan H' de Anthony Chávez para hablar de sus nuevos proyectos y  del éxito de 'Amantes', tema que lo canta junto a su novia Greeicy Rendón.

El artista colombiano contó en el programa que cuando conoció a su pareja, no sabía que era una exitosa actriz en su país y que el encuentro por primera vez con ella fue de casualidad a través de una amiga.

La llegada de Greeicy Rendón a su vida cambió todo. Empezó a ver un horizonte y a componer temas inspiradas en ella. Es así que llegó 'Buscándote', en donde su novia fue la protagonista del videoclip.

Hoy tenemos una gran visita en Plan H

Seguimos en modo Plan H y hoy nos visita Mike Bahia 🙌🏻🎶❤️

Publicado por La Zona en lunes, 16 de abril de 2018

Todo es inspiración. Sobre el amor, Mike Bahía señaló que es un trabajo diario de pasión y creatividad. A veces las cosas simples y fuera de lo común hacen que se mantenga viva la llama del amor.

El tema "Amantes" llegó de esa manera. El artista contó en cabina que una vez, antes de ir a un evento, su novia se demoraba mucho en alistarse y la llamó al celular para hacerse pasar por un extraño y diciéndole que la esperaba en el primer piso.

Toda la noche actuaron como si solo fueran amigos. Un juego que nació sin querer y que al final de la noche tuvo que volverla a enamorar a Greeicy Rendón.

Mike y Greecy son la pareja del momento en Colombia. Ambos se muestran felices en las redes sociales y siguen con sus proyectos. El artista viene promocionando "Quédate aquí", tema también compuesto para su novia.

La canción en menos de un mes ya cuenta con 14 millones de reproducciones y sigue los pasos de 'Amantes'.  Mira el video oficial aquí.

Mas en Espectáculos