Mira el primer tráiler oficial de "Thor: Ragnarok"

En la nueva saga Thor lucha por salvar Asgard de la destrucción total.

.
.

Siguiendo con la esperada lista de lanzamientos, Marvel Studios reveló el primer téaser trailer de Thor: Ragnarok, la película protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston que nos trae de regreso al dios nórdico en su tercera película stand-alone.

Para este 2017, la 'Casa de las Ideas' espera también el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spiderman: Homecoming. Ambas cintas habían estrenado adelantos, pero aún no había visto nada de Thor, aunque si teníamos algunos datos acerca de la inclusión de Hulk en esta cinta.

El video publicado en YouTube muestra un primer vistazo de lo que será la lucha de Thor contra Hela (Cate Blanchett), quien incluso destruya a Mjölnir, el icónico martillo del superhéroe. Además, se ven escenas del exilio del asgardiano quien volverá a reencontrarse con un viejo amigo en un torneo de gladiadores: Hulk, quien aparentemente no está nada contento de verlo.

Este adelanto utiliza como cortina musical la popular canción 'The Inmigrant Song' de Led Zeppelin. La película estrenará el 25 de octubre a nivel mundial.

. Fuente: Marvel España

Mas en Cine