Mira el videoclip de "Mi Cama Remix" con Karol G, Nicky Jam y J Balvin

En el videoclip los artistas se muestran tal como son, sin tapujos y logrando algo muy natural y fresco.

Mi Cama Remix

La artista colombiana KAROL G tras el éxito en plataformas digitales con su reciente sencillo "MI CAMA" remix, número uno en los chart radiales, presenta  a todos sus seguidores el video oficial de su último éxito musical, donde en compañía de J Balvin y Nicky Jam muestra una renovación de sonidos y letra.

En este nuevo sencillo la artista paisa quiso mostrar una faceta muy sexy y sensual, donde por primera vez hace una colaboración con J Balvin, dándole un toque urbano y representativo del artista. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

"MI CAMA" remix fue grabado en Miami bajo la dirección de Mike Ho y la productora "Cinema Giants". En el videoclip KAROL G, Nicky Jam y J Balvin, se muestran tal como son, sin tapujos y logrando algo muy natural y fresco.

Mira el video aquí:


Por estos días KAROL G se encuentra en una gira de conciertos por Europa y su primer tour de teatros por EE.UU donde su invitado especial es Piso 21. Sigue toda su travesía en las redes sociales y apoya Mi CAMA remix en el Ranking Superzonica de la semana. 

Mas en Música