Mira las mejores fotos de Alejandra Buitrago, la exnovia de J Balvin

Los fans esperan que el artista confirmen su situación sentimental

.
.

Dicen que dónde hubo fuego, cenizas quedan. Este viejo dicho se estaría cumpliendo en J Balvin luego de comentar la foto de su exnovia en Instagram.

Más en La Zona: Esta sería la prueba de que J Balvin volvió con su exnovia Alejandra Buitrago

Al parecer el corazón del paisa habría vuelto a latir por Alejandra Buitrago, modelo y  presentadora de la televisión colombiana, luego de una separación abrupta.

Ambos tuvieron una relación por cuatro años que llegó a su fin en el 2015, tras una publicación de J Balvin que generó polémica en la farándula colombiana.

"A todos nos pasa!!! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es", escribió el 'paisa' junto  una imagen que tenía este texto: "No te odio... Simplemente me decepciona ver que te has convertido en todo lo que dijiste que nunca serías".

El fin de la relación fue muy comentado en los medios de Colombia y crecieron los rumores de que el amor se habría terminado por una infidelidad, pero la modelo salió aclarar que no era cierto.

La relación se habría enfriado por el poco tiempo que la pareja tenía para verse debido a que la carrera de J Balvin ya estaba en vuelo y tenía una agitada agenda. Lo mismo pasó con Alejandra Buitrago y sus proyectos personales.

Mira las mejores fotos de la modelo en la galería de arriba.

Mas en Espectáculos