Mundial Rusia 2018: Dinamarca dedicó emotivo video a la selección peruana

Con una emotiva canción la Selección de Dinamarca respondió el saludo peruano

Saludo de Dinamarca Fuente: Herrelandsholdet

Ya se vive el Mundial en las redes sociales. Dinamarca, rival de Perú por el grupo 'C’ en la Copa del Mundo, respondió el saludo que le envió la selección peruana hace unos días.

Las figuras del país europeo se sumaron al mensaje emotivo que contó con un video que tenía un himno creado para todos los hinchas peruanos.

"Querida Selección Peruana, creemos que son un pueblo maravilloso. Una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción. Una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio. P.D. Enhorabuena por la victoria contra Escocia ayer", fue el mensaje de la Federación de Fútbol de Dinamarca.

El video ha sido bien recibido por la selección peruana y por los miles de seguidores de la bicolor a pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, la FIFA compartió el saludo en su cuenta oficial destacando el gesto entre ambos países.

Kære Peru

Querída Selección Peruana - FPF. Creemos que sois un pueblo maravilloso. Una nación fantástica. Pasar 36 años en la sombra del fútbol no es fácil. Para homenajear vuestra vuelta al máximo nivel del fútbol, les hemos escrito una canción. Una canción de un país bonito. Nos vemos en el campo el 16 de junio. P.D. Enhorabuena por la victoria contra Escocia ayer Kære Peru. I ser ud som et fantastisk land. En fantastisk nation. 36 år i fodboldens skygge er ikke sjovt. For at hylde jeres tilbagekomst til det fineste fodbold-selskab har vi lavet en sang til jer. En sang om et yndigt land. Vi ses på banen d. 16. juni. #thefriendlygroup #ForDanmark #ArribaPeru

Publicado por Herrelandsholdet en miércoles, 30 de mayo de 2018

Mas en Deportes