Mundial Rusia 2018: ¿La selección peruana podría jugar la final frente a Brasil?

Usuarios de Facebook sueñan con ese partido tras un dato de la bicolor

Perú vs. Brasil Fuente: Red

Están pasando cosas. Así describen en las redes sociales un dato importante de la selección peruana que tiene ver con su similar de Brasil.

A puertas del Mundial Rusia 2018, algunos hinchas de la bicolor creen en las coincidencias y más por los buenos resultados que vienen logrando los dirigidos por Ricardo Gareca.

Una publicación en Facebook viene cautivando a los usuarios con un 'posible' encuentro entre ambos equipos. En los comentarios los usuarios creen que podría darse en la Copa del Mundo.

Todo este revuelo se debe a que Perú es la última selección en ganarle a Brasil en un partido oficial (Copa América Centenario).

Por otra parte, Brasil es el  último equipo en ganarle a la bicolor en un partido oficial (Clasificatorias a Rusia 2018).


Con este dato, algunos hinchas entusiastas de la selección peruana creen que la final del Mundial Rusia 2018 sería en Perú y Brasil, pero como está elaborado el fixture es un poco complicado.  Todo depende como se den los resultados en cada una de las etapas del Mundial.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory