Nacho estrenó su nueva canción por las calles de Lima

Nacho estará en el Festival Barrio Latino junto a Nicky Jam, Farruko, De la Ghetto y más artistas

Nacho Fuente: Nacho

¡Se viene una bomba! Antes de irse del Perú, Nacho soltó un adelanto de su nueva canción a través de Instagram, pero lo más curioso es que la cantó por las calles de Lima.

El artista llegó a nuestro país para promocionar su carrera como solista y su tema "No te vayas" que ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

Más en La Zona: Nacho y el mensaje a sus hermanos venezolanos en el Perú

Pero lo que llamó la atención a sus fans es que a solo días de estrenar su último tema, Nacho soltó un poco de lo que se viene. Una nueva canción que habla de un hombre mujeriego pero que por amor seria fiel hasta el final.

"Debo aceptar que soy un perro mujeriego que conoció el amor y lo quiere a su lado hasta viejo. Siempre hay tiempo para música nueva. Caminando por las calle de Lima, Perú", escribió junto al video.


VUELVE A LIMA:

Durante su paso por la cabina de La Zona señaló que cada vez que vuelve al Perú es muy feliz y agradecido porque siempre los reciben con mucho amor desde el 2004.

Nacho también confirmó que vuelve a la capital para el Festival Barrio Latino para compartir tarima junto a Nicky Jam, Farruko, De la Guetto, Gente de Zona, Abraham Mateo y Piso 21.

Las entradas para la fiesta que será el 28 de abril en el Cultural Lima ya están en Teleticket.

Mas en Espectáculos