Nacho se tatuó el rostro de uno de sus hijos y causó furor en Instagram

El artista señaló que es amante de los tatuajes y de toda expresión artística

Nacho Fuente: Nacho

Nacho reveló el proceso de su nuevo tatuaje a través de su cuenta de Instagram. Ahora fue el turno de Santi, tercer hijo del artista.

Más en La Zona: Nacho cofirmado para el Festival Barrio Latino

“Santi es el tercero de mis hijos que me tatúo, solo me falta Matías y le toca esperar 5 años”, escribió el cantante venezolano en la foto.

El artista explicó el significado que tienen los tatuajes para él y se refirió a su tatuadora, Saraid Montaner, “Soy amante del arte en toda su expresión y me enorgullece haber puesto mi piel a la orden de una talentosa venezolana que hoy reside en Barcelona”.

Entiendo que hay muchas personas que no les gusta este tipo de arte corporal; cualquier opinión es aceptable pero a pesar de la perspectiva, algo que debemos tener muy claro es que no es la piel ni la raza ni el vestido ni la religión ni la ideología política ni la clase económica ni la sexualidad entre otras tantas distinciones que puedo nombrar, lo que determina el carácter, las actitudes o aptitudes de una persona. Los peores personajes de la historia se han vestido de saco, corbata y quizás no tengan ni una raya de tinta en su cuerpo pero han proporcionado la información necesaria para que los historiadores plasmen con tinta indeleble las atrocidades de las que han sido parte; esa tinta no quiero probarla jamás. Adoro los tatuajes con sentido y significado. Soy amante del arte en toda su expresión y me enorgullece haber puesto mi piel a la orden de una talentosa venezolana que hoy reside en Barcelona, España: @SARAIDMONTANER / Santi es el tercero de mis hijos que me tatúo, solo me falta Matías y le toca esperar 5 años. No puedo estar más contento con el resultado. Gracias @saraidmontaner eres la viva muestra de que las mujeres lo hacen todo mejor. ❤️🇪🇸🇻🇪😍

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

El artista también definió este arte corporal, “cualquier opinión es aceptable pero a pesar de la perspectiva, algo que debemos tener muy claro es que no es la piel, ni la raza, ni el vestido, ni la religión, ni la ideología política, ni la clase económica, ni la sexualidad, entre otras tantas distinciones que puedo nombrar, lo que determina el carácter, las actitudes o aptitudes de una persona”.

Finalmente concluyó, “Los peores personajes de la historia se han vestido de saco, corbata y quizás no tengan ni una raya de tinta en su cuerpo pero han proporcionado la información necesaria para que los historiadores plasmen con tinta indeleble las atrocidades de las que han sido parte; esa tinta no quiero probarla jamás”.

Nacho ya se alista para el Festival Barrio Latino que será este 28 de abril en Cultural Lima de Chorrillos. El evento más importante de la música urbana reúne a Nicky Jam, De la Ghetto, Gente de Zona, Abraham Mateo, Piso 21 y Farruko.

Por el talento peruano en tarima estarán Leslie Shaw, kalé , Malu Vuitton y Rae. Las entradas ya están a la venta en todas las boleterías de Teleticket. ¡No te lo pierdas!

Mas en Espectáculos