Natti Natasha confirma su participación en los Premios Soberano

La artista confirmó vía Instagram

Natti Natasha Fuente: Natti Natasha

Sigue cosechando éxitos. Natti Natasha es la artista del momento tras su éxito  con el tema 'Criminal' que grabó junto a Ozuna y que ya superó los mil millones de reproducciones en YouTube.

Más en La Zona: ¿Natti Natasha tiene una hermana gemela en el Perú?

La artista se encuentra nominada en las categorías Artista destacada en el extranjero y Colaboración del año por ‘Criminal’ en los Premios Soberano que premia a los mejores exponentes de la música y el arte en República Dominicana, su país natal.

"Siempre he representado mi país 🇩🇴 con orgullo y siempre dejándole saber al mundo de donde salí, donde nacieron mis sueños y que alegría me da poder confirmarles que estaré celebrando con todos mis compatriotas en la premiación que hace honor y distingue nuestro arte y a nuestros artistas", escribió la cantante en Instagram.


Natti Natasha, de 31 años, es una artista que apuesta por las fusiones tropicales para producir las canciones con las que viene ganando terreno fuera de República Dominicana. El hip hop, el pop y el reggaetón se entremezclan en sus creaciones.

Durante los primero años su padrino musical fue Don Omar, quien la encaminó cuando todavía era una cantante poco conocida, lo que le abrió las puertas de escenarios importantes como el de los premios Billboard Latinos.

Mas en Espectáculos