Natti Natasha se llevó dos galardones en Premios Soberano

La artista ganó en las categorías que fue nominada.

Natti Natasha se llevó dos galardones en Premios Soberano

Natti Natasha, la gran triunfadora de la noche. La artista se llevó dos galardones  en los Premios Soberano 2018, el evento que premia el arte y la cultura a desde hace más de 20 años en República Dominicana.

Más en La Zona: Natti Natasha y su sexy vestuario en la alfombra de Premios Soberano

Los premios que se alzó la joven cantante fue por las categorías: "Artista destacada en el extranjero” y “Colaboración musical del año” por 'Criminal' junto  Ozuna.

"Agradecida por estos dos galardones. Representar a mi país  en el mundo entero es algo que hago con orgullo. Gracias a Dios, mi familia y mis fanáticos por siempre darme la motivación a seguir haciendo lo que mejor hago...Buena música", escribió la artista en Instagram.


Natti Natasha interpretó junto al boricua el tema 'Criminal' en el escenario  llegando a ser ovacionada por exitoso junte.

Un día antes del evento durante la conferencia de prensa, la cantante señaló que no fue fácil para ella tener una voz en la música urbana, pero que gracias al trabajo de varios años ahora tiene la oportunidad  de mostrar que las mujeres si pueden hacerlo.

Mas en Espectáculos