Natti Natasha ingresa a la Bachata con el tema "Quien Sabe"

Sus fans sorprendidos con la nueva propuesta de la cantante urbana

Natti Natasha

Natti Natasha no descansa y sigue trabajando en nuevos temas. Tras colaborar por varios años con los artistas del género y crear canciones exitosas, la cantante urbana sorprendió a sus fans con su nueva propuesta en Bachata.

Hace unas horas la artista dominicana estrenó el videoclip oficial de la canción "Quien Sabe", que ya está por alcanzar el millón de reproducciones en YouTube.

“La gente desde hace mucho tiempo me pedía una canción sola y sentí que este era el momento para hacerlo, se me presentó la oportunidad y no hay mejor forma que hacerlo que con la música que crecí, la música que representa mi bandera y ese género musical que nos llena de sentimientos como lo es la bachata”, escribió en Instagram sobre su nuevo tema. 

El video oficial fue grabado en una iglesia y la protagonista es la misma Natti Natasha. La canción aborda temas como la infidelidad, arrepentimiento y engaño. La nueva propuesta de la artista urbana ha sido bien recibido por los  fans que no han dudado en recomendarle a que siga en el género de la bachata.

Mira el clip aqui abajo.

Mas en Espectáculos