Natti Natasha y su verdad sobre la relación que tiene con Daddy Yankee

La cantante contó la verdadera relación que tiene el artista puertorriqueño

.

Por fin lo aclaró todo. Tras los falsos rumores de una posible relación sentimental con su amigo Daddy Yankee, la cantante Natti Natasha contó su verdad.

Más en La Zona: Natti Natasha presume su espectacular figura en Instagram

Las declaraciones corresponden al backstage de los premios MTV MIAW2018  en donde el programa 'Suelta la sopa' le formuló la pregunta y la artista dominicana respondió con honestidad.

“Aparte de que me pegan a todo el mundo, al que no deberían pegarme es a Daddy Yankee, él es como familia mía, trabajamos juntos, así que creo que se habla de más”, señaló la artista.

 

Como se recuerda, el rumor salió de un medio puertorriqueño tras la difusión de un video en el que aparece Natti Natasha junto a Daddy Yankee en un vuelo privado.

Tras la falsa noticia fue la misma esposa del Cangry quien salió a desmentir el falso chisme de una relación con la cantante.

“¡Ay madre! Miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha @pinarecords1. Pina deja el papel de paparazzi”, escribió en Instagram.

Mas en Espectáculos