Nicky Jam, Farruko, De La Ghetto, y más artistas te invitan a Barrio Latino

Artistas internacionales están contando los días para presentarse en Barrio Latino

Barrio Latino Fuente: Barrio Latino

Nicky Jam, Farruko, Gente de Zona, Nacho, De La Ghetto, Abraham Mateo y Piso 21 son los artistas internacionales que forman parte de la segunda edición del Festival Barrio Latino. A pocos días de su llegada a Lima, los artistas han enviado saludos a todos sus seguidores y los invitan para disfrutar con los mejores exponentes del género urbano, en el Club Cultural de Lima (Chorrillos).

“El consentido de los premios Billboard”, Nicky Jam, nominado actualmente en cinco categorías de los prestigiosos premios, estará de regreso en nuestro país para encabezar “Barrio Latino” y poner a bailar al público al ritmo de sus temas más conocidos: ”El Amante”, “El Perdón”, “ Si tú la ves”, “ Hasta el Amanecer” y muchos más.

El público también podrá disfrutar de Farruko, artista que lidera la evolución del género urbano a nivel mundial con temas como: “Lo que quiero” y “Krippy  Kush” tema que encabezó las listas de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

De la Ghetto, los cubanos Gente de Zona, Nacho y Piso 21, junto a la nueva promesa del género: Abraham Mateo, completan la fusión de géneros urbanos y aseguran un verdadero día de Fiesta, una jornada de más de 12 horas de música sin parar, con los éxitos del momento:  “ La Gozadera”, “SI No Vuelves”, “Bailame”, “Me Voy enamorando”, “Déjala que Vuelva”, “Enamorame”

Por Perú se unirán los artistas nacionales de música urbana más sonados del momento. La famosa cantante y modelo Leslie Shaw, quien cantará sus mejores éxitos e interpretará su nuevo sencillo “Si me ves con alguien”.

Kale, es otro de los artistas peruanos que subirán al escenario de Barrio Latino, interpretando sus conocidos temas “La más suelta” y “Pegaito”. Desde Estados Unidos llega la artista peruana de gogo dancer y trap, Malu Vuitton, quien pondrá la cuota de sensualidad con sus sonados temas “Rosario Tijeras” y “Po´ Encima”. La nueva revelación de la música urbana Raes pondrá a bailar a los miles de asistentes con sus temas “La Mirada” y “Material Sensual”.

Para el 28 de abril se están preparando varios detalles, entre ellos, dos zonas VIP para disfrutar de esta fiesta desde una zona preferencial con un espacio exclusivo.Las entradas están a la venta en todos los módulos de TELETICKET.

Mas en Espectáculos