Nicky Jam, J Balvin y Maluma enviaron un mensaje por el Día Internacional de la Mujer

Cada uno subió un video en sus redes sociales

Artistas y su mensaje por el Día de la Mujer Fuente: Día de la Mujer

Los artistas urbanos no pasaron por alto el 8 de marzo y a través de sus redes sociales enviaron un mensaje a todas sus fans por el Día Internacional de la Mujer.

Más en La Zona: Natti Natasha, Leslie Shaw y Karol G saludaron por el Día Internacional de la Mujer

Nicky Jam, Maluma y J Balvin grabaron un video cada uno  y lo compartieron en sus cuentas de Instagram con el fin de  saludar a las mujeres en su día.

Como se sabe, la ONU proclamó Día Internacional de la Mujer para conmemorar la lucha de la mujer trabajadora que busca la igualdad de derechos en la sociedad.

"Para que un hombre sea compatible en inteligencia con un mujer tiene que tener siete años más que la mujer. ¡Feliz día de la Mujer!", dijo Nicky Jam en un video.

Feliz día de la mujer las amo a todas

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el


"Buenas días, buenos días, un saludos especial a las mujeres en su día. Dios las bendiga mucho, soy fanático de ella. El mundo no tendría sentido sin ellas... Son lo mejor, son fuente de inspiración, son respeto, son lo mejor que hay en el mundo las mujeres!”,  dijo J Balvin en Instagram.


Por su parte Maluma, también les envió un saludo cariñoso desde Nueva York donde se encuentra preparando nuevos proyectos.

Feliz día MUJERES ❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Mas en Espectáculos