Nicky Jam le dedicó un emotivo mensaje a Karol G

El artista recordó la primera vez que conoció a la artista colombiana

Nicky Jam

"Mi cama" sigue subiendo como la espuma y Nicky Jam está orgulloso de su hermanita. El cantante utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su amiga Karol G.

Más en La Zona:  Video oficial de "Live it Up", la canción oficial del Mundial Rusia 2018

El cantante urbano reposteó la última publicación de su colega y señaló lo orgulloso que está de ella por todo el trabajo que viene realizando en la industria.

"Cuando yo llegué a Medellín hace 10 años, una niña me dijo: ¿Puedo cantar contigo una canción en tarima? Sería un sueño. Y la dejé y desde ese día sabía que serías una estrella y luego hicimos la canción Amor de dos y mira ahora dónde estás. Por tus esfuerzos. Te lo mereces, estoy bien pero bien orgulloso de ti. Te amo hermanita Karol G", escribió Nicky junto al video.

La respuesta no se hizo esperar por parte de Karol G, quién agradeció el mensaje comentando en el post.

"Gracias por todo lo que me enseñas siempre con tu humildad. Te mereces todo lo bueno que vives a diario por no subestimar a nadie. Te amo hasta las estrellas. ¡Mi gratitud es infinita!", respondió la cantante.

Cabe recordar que ambos grabaron la canción "Amor de dos" en el 2013, tema que hasta el día de hoy cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

Mas en Espectáculos