Nicky Jam pidió el avión que sale en el video “X (Equis)” y la aerolínea respondió con un reto

Para tenerlo tiene que hacer algo muy complicado.

Nicky Jam Fuente: Nicky Jam

¿Podra tenerlo? Nicky Jam pidió a la aerolínea española Air Europa el avión que sale en el video clip del hit “X (Equis)”, a lo cual la compañía respondió con un reto en las redes sociales.

“¿Ese avión se ve medio pirata o qué? ¡Yo quiero uno de verdad! ¿Tú qué dices J Balvin?”, escribió el artista en su cuenta de Twitter, donde también etiquetó a Air Europa.

Se trata de la maqueta de una aeronave con los nombres de Nicky Jam y J Balvin inscritos a los costados e ilustrada con la emblemática “X” multicolor que ha acompañado toda la campaña publicitaria en torno al movido tema.

La respuesta de la aerolínea llegó este martes: “¿Un avión de verdad Nicky Jam?”, le preguntó. “¡Aceptamos el reto!”, escribió la empresa en Twitter. Sin embargo, el mensaje no terminó ahí, sino que añadió además una especie de reto para el músico.

“Si consigues 100.000 retwits y posts de Instagram con el hashtag #Xaireuropa nos ponemos a preparar la pintura”, indicó el post, que ya ha sido compartido por el reguetonero y acumula cientos de #Xaireuropa.

Mas en Espectáculos