Nicky Jam y J Balvin tendrán "mano a mano" en conferencia Billboard

Los artistas urbanos son el plato fuerte de las conferencias de los premios Billboard.

.

Las superestrellas del reggaetón Nicky Jam y J Balvin son parte de las conferencias previo a los premios Billboard 2017 y tendrán un "Mano a Mano" en donde los buenos amigos hablarán sobre el estado de la música latina, la responsabilidad social y la dominación mundial del género.

El "Mano a Mano" entre ambos artistas tendrá lugar este 26 de abril en Miami y todos los detalles lo conocerás gracias a La Zona. Los cantantes forman parte de las listas de éxitos Billboard Latin Music Awards finalistas y también actuarán en la ceremonia 27 de abril.

Por otro lado también se anunció una entrevista a Miguel Bosé y la presentación de la autobiografía de Ednita Nazario como parte de las Conferencias Billboard de la Música Latina de este año, que analizará el estado de la industria musical en español.

Cabe mencionar que esta mañana en la Conferencia Ozuna, Reik, Wisin, Silvestre Dangond y Tostao señalaron que la unión entre los artistas de reggaeton con otros géneros ha hecho que siga avanzando el género urbano en el mundo y que es grande la proyección en el futuro.

#NickyJam y #Jbalvin definitivamente son mejores amigos 😍🙌🏻

Una publicación compartida de Premios Billboard (@latinbillboards) el

Mas en Música