Nicky Jam y Jaden Smith graban el remix de "Icon" en las calles de Colombia

El artista urbano llega al Perú para el Festival Barrio Latino el próximo 28 de abril

Nicky Jam y Jaden Smith Fuente: Instagram

Un junte que ya está dando que hablar. Nicky Jam compartió en su cuenta de Instagram imágenes en las que aparece rodando un clip  junto a Jaden, hijo del actor norteamericano Will Smith.

Más en La Zona: Will Smith y su hijo cautivan las redes bailando "Equis" junto a Nicky Jam

En los videos que publicó el reggaetonero se puede ver que ambos trabajan en el vidoe oficial de la versión remix del tema 'Icón',  que muy pronto saldrá al mercado.

Gracias Cartagena por hacerme sentir en casa thank you @c.syresmith you the best

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Tras haber compartido varios vídeos en las redes, donde se les veía pasando un momento divertido con el "XChallenge", Nicky Jam decidió compartir la nueva colaboración con el joven actor y  rapero.

El vídeo original de "Icon" fue estrenado en el mes de noviembre en YouTube y hasta el  momento tiene  69 millones de reproducciones en la plataforma digital.

Se espera que el nuevo video supere la cantidad de reproducciones en el portal del videos.

@c.syresmith icon remix video soon

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Cabe mencionar que Nicky Jam llega para el Festival Barrio Latino que se realizará en Cultural Lima este 28 de abril. Un evento que reúne a los mejores exponenentes del género urbano.

El artista compartirá escenario junto a Del La Ghetto, Farruko, Nacho, Piso 21, Gente de Zona y Abraham Mateo. Por el talento nacional figura la guapisima Leslie Shaw, Kalé, Malu Vuitton y Raes. Las entradas ya estan a la venta en todas las boleterías de Teleticket.

Mas en Espectáculos