Novia de Maluma se une a hinchas peruanos en Moscú

La pareja del cantante se mostró feliz cerca de la bandera peruana

Novia del cantante Maluma
Novia del cantante Maluma

Natalia Barulich, la novia del cantante Maluma, también se encuentra en Rusia junto a su pareja disfrutando del Mundial Rusia 2018.

La hermosa modelo a través de su cuenta de Instagram comparte su viaje con sus miles de seguidores y deja ver en sus historias los bellos lugares que tiene Moscú.

Durante un paseo por la Plaza Roja la joven de 25 años se unió a un par de hinchas peruanos que lucían la bandera nacional. La novia de colombiano no dudó en tomarse una foto con ellos y compartió el momento en Instagram.

Cabe recordar que la Natalia Barulich llegó con el cantante hace una semana y están disfrutando de la fiesta del fútbol. Ambos mañana alentarán a la selección colombiana que se enfrentará al cuadro japonés por el grupo H.

Novia de Maluma

Lo que se viene:

Luego del torneo Maluma seguirá con su gira 'FAME' por diversos países de Latinoamérica que también lo traerá por Perú junto a Marc Anthony.

Ambos se presentarán el 2 de agosto en el Estadio Monumental junto a Manuel Turizo como artista invitado. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Pero no solo será Lima. Maluma también tiene pactado un concierto en Arequipa junta Wolfine el 3 de agosto en el Jardín de la Cerveza.

Mas en Espectáculos