Promoción de entradas para ver a Maluma y Marc Anthony en concierto

La promoción de tickets es solo por fiestas patrias. ¡No te lo pierdas! 

Oferta para ver a Maluma y Marc Anthony

¡Ya no hay pretextos! Desde mañana 27 hasta el 30 de julio podrás comprar 3 entradas por el precio 2 para ver a tus artistas favoritos en el Estadio Monumental.

Con esta promoción podrás estar más cerca de Maluma y Marc Anthony para el concierto más esperado del año que llega gracias a radio La Zona y que será este 2 de agosto.

Ambos artistas forman parte de "Junto2", evento que también trae desde Colombia al joven cantante Manuel Turizo que cuenta con miles de fanáticas en nuestro país.

Recuerda que las entradas para este megaconcierto se encuentran disponible en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


MALUMA Y MARC ABTHONY EN LIMA

El intérprete de los pegajosos temas como 'Felices los 4', 'El Préstamo', 'Corazón' y 'Marinero' regresa a Lima luego de 2 años como parte de su gira 'FAME'.

Por su parte Mar Anthony, es uno de los salseros más queridos y escuchados de la región. Su música ha transcendido a lo largo de los años y sus colaboraciones con los artistas urbanos ha sido bien aceptado por sus fans.

La tarima también contará con la participación de Manuel Turizo. El artista hará delirar a sus seguidoras con sus temas "Una lady como tú" y "Esperándote".

Mas en Espectáculos