OMG! Shakira podría estar embarazada de su tercer hijo

La cantante colombiana compartió vídeos en Instagram donde se le ve una abultada pancita

La cantante colombiana compartió un vídeo en Instagram donde se le podía ver una abultada pancita | Fotógrafo: Instagram Shakira

“Que contraten enfermeras dentro de nueve meses porque hoy se va a hacer mucho el amor” fue lo que gritó Gerard Piqué al finalizar el gran la gran remontada que se dio en el partido entre el Barcelona y PSG. Pero, al parecer estas enfermeras van a tener que llegar en menor tiempo ya que corre el rumor de que Shakira estaría embarazada de su tercer hijo.

Como leíste, la pareja está envuelta en rumores de un posible embarazo. En esta oportunidad, las sospechas surgieron cuando la cantante colombiana compartió un video en Instagram donde se le veía bailando Deja Vu, la nueva canción bachata que grabó junto a Prince Royce.

OMG! Shakira podría estar embarazada de su tercer hijo | Créditos: Instagram Shakira

Un corto vestido negro dejó entrever la abultada pancita…

La cantante colombiana compartió vídeos en Instagram donde se le podía ver una abultada pancita | Fotógrafo: Captura de pantalla

Varios medios de comunicación especializados en espectáculos han especulado sobre el posible embarazado de la cantante pero hasta el momento ni ella ni Piqué han dado declaraciones sobre el tema.

OMG! Shakira podría estar embarazada de su tercer hijo | Créditos: Instagram Shakira

Cabe recordar que la pareja ya tiene dos hijos, Milán y Sasha.

Shakira y familia | Fotógrafo: Telemetro

Mas en Música