Ozuna estrenó su nuevo tema "Me Dijeron" y su álbum "Aura"

El nuevo disco del artista incluye colaboraciones con artistas de trayectoriadel género urbano

Ozuna estrenó "Me dijeron"

Un paso más en la carrera musical de Ozuna. El artista puertorriqueño estrenó su tan esperado álbum 'Aura' que llega con muchas sorpresas para sus fans y por si fuera poco también estrenó el video oficial de su nuevo tema 'Me Dijeron'.

El cantante de reggaetón y trap agradeció a toda su fanaticada por el apoyo que viene recibiendo y presentó su segunda producción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Gracias a Dios por darme salud y vida siempre para seguir dando lo mejor de mí. Gracias a mi familia y este disco se lo dedico a mis hijos. Gracias a mi equipo de trabajo que dan el todo por el todo, los amo. También quiero agradecer a mi público fiel que día y noche están conmigo. No importan los problemas, no importa nada, siguen ahí. Por ustedes soy Ozuna, nunca lo olviden. ¡Los amo mucho!”, dijo Ozuna en una publicación.

Mira el video de "Me Dijeron":


Sobre "Aura":

El nuevo álbum de Ozuna trae colaboraciones con artistas de gran trayectoria. Esta vez el artista urbano se juntó con Wisin y Yandel, Romeo Santos, Nicky Jam y J Balvin.

El disco también incluye temas con Anuel AA, Natti Natasha, Manuel Turizo y Cardi B. En un video en Instagram el puertorriqueño agradece a todos por el junte.

Mas en Música