Ozuna presentó a su bonita familia en emotiva foto

El artista siempre tiene presente a su esposa e hijos

.

Son pocas veces que Ozuna muestra a su familia en las redes sociales, pero esta vez el cantante quiso compartir su felicidad con sus millones de fans de Instagram

Ser artista, aunque parezca una vida fácil de muchos privilegios, es una carrera muy dura ya que hay que sacrificar momentos con la familia. Esto lo sabe el ojitos de los ojos claros, que no duda en aprovechar al máximo cada momento con su esposa e hijos.

En la imagen que subió a Instagram, el cantante aparece cargando a su pequeño Jacob junto a su bella esposa y su hija mayor.

La leyenda que describe la imagen es: "Familia primero", dejando en claro que para Ozuna siempre será su primera opción.

Ozuna, tras tener un 2017 exitoso con varios temas y juntes con otros artistas, cerrará el año estrenado La Modelo en próximos días y de seguro será una bomba para el verano 2018.

A través de su cuenta de Instagram el artista viene compartiendo los avances de su tema y en no de ellos se puede ver a su pequeño moviéndose al ritmo de su nuevo tema.

Mas en Espectáculos