Ozuna se disculpó con el miembro de seguridad y sus fans

"Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco"

. Fuente: . | Fotógrafo: .

Sigue el incómodo momento para Ozuna, el artista  que en los últimos años se ha convertido en un ícono con sus canciones que hasta el día de hoy sigue liderando listas y rankings. Su cuestionada reacción lo ha puesto en el ojo dela tormenta  entre sus fans y los seguidores del reggaetón.

Tras el incidente en su presentación de New Jersey algunos artistas del género  le han mostrado su apoyo en las redes sociales. Incluso él mismo señaló en su cuenta de Instagram que está pagando el precio de la fama al ser juzgado por su reacción.

Más de La Zona: Ozuna y su reacción ante un miembro de seguridad

Muchos medios de comunicación y en las redes sociales siguen ahondando en el tema sobre si fue correcta o no su respuesta ante el miembro de seguridad. Antes esta ola de críticas, Ozuna se ha pronunciado otra vez a través de su cuenta de Facebook.

Con muchas horas más de meditación sobre lo ocurrido el artista habló  sobre el incidente en su concierto y pidió disculpas al hombre de seguridad y los fans por el espectáculo que brindó.

"He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York.

Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado", escribió en su post. 

Comentó que como todo ser humano se equivocó y que desde ahora en adelante ajustará sus protocolos de seguridad para que no vuelva a ocurrir.

"Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas", finalizó Ozuna. 

El dato:

Ozuna forma parte de las agrupaciones que necesitan de tu voto para ganar una de las categorías de los Premios La Zona 2017. Conoce en cuál está nominado Ozuna:

VIDEO CLIP DEL AÑO / NOMINADOS

- Mi Gente - J Balvin, Willy William
- Ahora Dice - J Balvin, Ozuna, Árcangel
- Escápate Conmigo - Wisin y Ozuna
- El Amante - Nickye Jam
- Alone - Alan Walker

Mas en Espectáculos