Ozuna y su campaña conmovedora para salvar a un niño de 13 años

El artista pide el apoyo de todos los artistas del género.

.

Ozuna sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con la historia conmovedora de un niño que atraviesa un problema de salud.

Tras contar el caso, el cantante del tema 'Se preparó'  empezó una campaña para ayudar al menor llamado Andy, de tan solo 13 años,  que necesita un trasplante de corazón para poder vivir como un niño normal.

‘El negrito de ojos claros compartió un emotivo video en donde pide el apoyo a colegas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Wisin, Yandel, J Balvin, Nicky Jam y Arcángel, para que ayuden y donen lo más que puedan para salvar la vida del niño.

"Sé que muchos de nosotros votamos el dinero en ropa, en relojes caros, nosotros los artistas, incluyo a mis colegas y que mejor que sacar una parte de lo que nos ganamos para apoyar a este gran niño Andy”, dijo Ozuna en el clip que suma miles de reproducciones.

En otra publicación Ozuna contó que hasta el momento se ha recogido $405.000 de dólares y en total necesita $800.000 para hacerse la operación de trasplante de corazón. Miles de fans del artista también comparten la historia y están colaborando.

Mas en Espectáculos