Ozuna
Redes Sociales

Ozuna y su cuestionada reacción ante un miembro de seguridad

Comentarios divididos en las redes sociales por la reacción de Ozuna

. Fuente: . | Fotógrafo: .

No es un buen momento para el cantante Ozuna en las redes sociales. Su gira de conciertos en Estados Unidos ha sido opacado tras un incidente en New Jersey a pocos días del lanzamiento de su disco 'Odisea'.

Las imágenes que se han viralizado en todas las redes sociales muestran la inesperada reacción del artista ante un miembro de seguridad cerca del escenario.

Ozuna se acercó al sujeto y le pidió que baje del lugar, ante la negativa del hombre el cantante lo golpeó con el microfono iniciando una pequeña pelea entre los hombre de seguridad del cantante y del local.

Según 'el negrito de los ojos claros',  el hombre ya había incomodado una día antes en el show y al parecer había hecho lo mismo aquella noche.

Miles de  seguidores de Ozuna se muestran a favor de la reacción de los artistas, mientras que otros critican su conducta en el escenario. A su vez publicó una publicación tras el incidente.

El dato:

Ozuna forma parte de las agrupaciones que necesitan de tu voto para ganar una de las categorías de los Premios La Zona 2017. Conoce en cuál está nominado Ozuna:

VIDEO CLIP DEL AÑO / NOMINADOS

- Mi Gente - J Balvin, Willy William
- Ahora Dice - J Balvin, Ozuna, Árcangel
- Escápate Conmigo - Wisin y Ozuna
- El Amante - Nickye Jam
- Alone - Alan Walker

Videos destacados