Paolo Guerrero: Así reaccionó el jugador tras enterarse del ampay entre Alondra y Christian Meier

El delantero del Flamengo también borró publicaciones más antiguas.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
.
.

Al aparecer el ampay  no le cayó nada bien. Paolo Guerrero tomó una drástica decisión en sus redes sociales que sin duda no tiene marcha atrás.

El delantero de la selección peruana eliminó todas las fotos  en las que aparece con Alondra García Miró en su cuenta oficial de Instagram. Esto habría pasado en las últimas horas tras la difusión del ampay entre Christian Meier y su 'ojiverde' en vuelo hacia Lima.

Ahora en su red social solo se pueden ver algunas publicaciones del jugador con la camiseta del Flamengo, fotos con sus hijos y con sus padres. Las imágenes en donde s ele veía muy feliz con Alondra ya no están.

Extrañándolos ❤️ #mishéroes #soyfandellos #sinellosnosoynada #amormaior #papiymami #mejoresmomentosdemivida #tiemposdehipicaperuana

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@pguerrero09) el

Como se sabe, la reacción del jugador se habría dado luego de que se difundiera el video en el programa Amor amor amor y la publicación de Rodrigo González.

En las imágenes se observa a Alondra García Miró recostada muy de cerca a Christian Meier que en todo momento se mostraba muy atento a ella durante el vuelo.

Según el informe del programa, una noche antes ambos habían compartido entre amigos en común una cena con botella de vino incluido.

Se sabe que Alondra García había sido invita invitada al avant premiere del espectáculo ‘Sép7imo Día’ del ‘Cirque du Soleil’ en Buenos Aires.

Alondra y Christian Meier Fuente: YouTube Latina

Mais uma vitória, estão todos de parabéns. Vamo FLAMENGO 🔴⚫️ #foco #rioemengao

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@pguerrero09) el

Mas en Espectáculos