Paolo Guerrero sí estará en el Mundial Rusia 2018

El delantero nacional se integrará a la selección nacional en Europa

Paolo Guerrero Fuente: Paolo Guerrero

El Tribunal Federal de Suiza habilitó a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018. La resolución se publicó a través de su página web.

Más en La Zona: Fotos de la selección peruana en el avión rumbo a Europa

Por el momento el delantero nacional podrá jugar la Copa del Mundo tras la suspensión provisional del tribunal a la sanción de 14 meses interpuesta por el TAS.

Paolo Guerrero compartió la noticia con sus miles de seguidores a través de sus redes sociales y agradeció a todos por el apoyo recibido en su lucha por jugar con la selección nacional en Rusia 2018.

"El Tribunal Federal Suizo ha dejado en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuencia me ha habilitado para integrarme a mi Selección y participar en el Mundial de Rusia, como su capitán", escribió Paolo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory