Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Paty Cantú estrena su nuevo sencillo "Natural"

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales

Paty Cantú, Juhn - #Natural

La cantante y compositora mexicana Paty Cantú lanza a nivel mundial “#Natural”, su más más reciente sencillo, que es extraído de su próxima producción discográfica titulada #333 que llevará a sus seguidores a una experiencia audiovisual no convencional, elaborada desde México, para el mundo.

En este nuevo material sonoro participan artistas de países tan diversos como España, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Guatemala y Australia. Fue grabado en Guadalajara, ciudad natal de la artista, donde se encuentran sus raíces, lo que da a su música un significado profundamente personal.

Respecto de este nuevo trabajo, Paty Cantú afirma: “Después de tener la oportunidad de llevar mi música a distintos países,  compartir escenarios y arte con grandes como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, Laura Pausini, Juan Gabriel y Luciano Pereyra, me llené de ganas de mezclar influencias y jugar con fusiones sin prejuicios. Por eso este es mi primer material que no tiene un poco, sino que tiene todo de mí”. Y a continuación comenta: “Entendí que no trata de géneros, sino de evolución y sentimientos. Se trata de la música”. Y yo soy eso: una hija de la música. Igual que cada una de las personas que participan en esta experiencia o happening musical“.

Paty Cantú, Juhn - #Natural Fuente: YouTube

“#Natural”, fue escrita y producida por Paty Cantú en colaboración con el puertoriqueño Juhn "El All star" compositor de grandes éxitos de artistas tales como Maluma, Tito “El Bambino” y Karol G., y con el talentoso productor colombiano, ganador del Latin Grammy, Andres Saavedra.

“#Natural” ya está disponible en todas las plataformas digitales de venta y reproducción de música.

Videos destacados