Perú vs. Ecuador: Pedro Suárez Vértiz y su mensaje de aliento a la selección peruana

La oración se convierte en viral en Facebook

.

Hoy todo el Perú es un solo corazón y Pedro Suárez Vértiz lo sabe. La selección peruana e juega la chance para seguir con el sueño de clasificar  al Mundial de Rusia 2018.

El cantante nacional no quiso pasar por alto la oportunidad de alentar a  la selección y escribió un emotivo mensaje para los dirigidos por Gareca.

“Padre mío, te pedimos en nombre de tu hijo Jesús, que nuestros futbolistas salgan hoy tranquilos a jugar. Sin ansiedad. Que no ataquemos al principio insistentemente y como locos a nuestros contrincantes hasta perder el aliento e ideas. Te pedimos padre mío que tengamos inteligencia emocional para aprovechar errores contrarios y que nuestra defensa no se desconcentre. Te pedimos también meter muchos goles. Tenemos un fútbol de lujo que hoy necesitamos aparezca para alegría de nuestros corazones. Te lo pedimos en nombre de Jesús. Amen. Arriba Perú”, escribió en Facebook el intérprete.

Miles de fans de Pedro Suárez Vértiz se sumaron a la oración y dejaron todo su aliento a los seleccionados que hoy juegan a las 4:00 p.m. en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Mas en Espectáculos