Perú vs. Escocia: esta es la posible alineación de Ricardo Gareca

Miles de hinchas despedirán a la blanquirroja en el Estadio Nacional

Selección peruana Fuente: Instagram Federación peruana de Fútbol

A pocas horas de jugarse el último partido amistoso de la selección peruana en el país, miles de hinchas de la bicolor ya vienen indagando el posible once que saldrá al campo ante el combinado de Escocia.

Para Ricardo Gareca los amistosos internacionales son partidos claves para definir el esquema final que utilizará en el Mundial Rusia 2018, mientras que para los jugadores un resultado positivo es importante para seguir motivados.

El Perú vs. Escocia será el partido de despedida de la selección peruana antes de partir a Europa para seguir con una gira de encuentros antes de la Copa del Mundo.

El amistoso se jugará a las 8 de la noche en el Estadio Nacional y este sería el once que enviaría el 'Tigre' Gareca y la selección escocesa.

Probables alineaciones:

Perú: Carlos Cáceda; Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Escocia: Allan McGregor; Charlie Mulgrew, Jack Hendry, Scott McKenna; Ryan Fraser, John McGinn, Stuart Armstrong, Andrew Robertson, James Forrest, Callum McGregor y Matt Phillips.

Árbitro: Fernando Fuentes (mexicano)

Mas en Deportes