Teleticket explicó el proceso de la venta de entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda.
RPP Noticias

Perú vs. Nueva Zelanda: pasos para obtener entradas para el partido de repechaje

Solo los que salgan sorteados podrán adquirir una entrada doble

Selección peruana Fuente: Facebook selección peruana

Se acabó el misterio. A través de una conferencia de prensa la empresa encargada de la venta de entradas para el partido de vuelta entre Perú y Nueva Zelanda, por el repechaje al Mundial Rusia 2018, reveló la nueva modalidad de compra de boletos.

Con esta aclaración se acabó los misterios en las redes sociales sobre la forma de conseguir las entradas. Algunos creían que volvería la compra presencial en las puertas del Estadio Nacional pero al parecer eso quedó en la historia.

La nueva forma de compra consiste en una previa inscripción en una página web y luego ser uno de los afortunados para concretar la compra.

Aquí te revelamos los pasos para conseguir tus entradas:

1. Ingresar tus datos a la página web repechaje.teleticket.com.pe que estará habilitada desde este viernes a las 8:00 a.m. hasta el domingo 5.

2. El lunes 6 de noviembre se publicará la lista de ganadores que tendrán la posibilidad de comprar (un máximo de dos entradas).

3. Los elegidos podrán acercarse a los módulos de Teleticket para comprar los boletos desde el miércoles 8 de noviembre.

En la conferencia también señalaron que la Federación Peruana de Fútbol solo les habilitó un total de 20 mil 226 boletos, por lo que solo serán 10.113 ganadores en el sorteo.

Aquí los precios de las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda:

- Norte y Sur: S/. 109.00
- Oriente lateral: S/. 290.00
- Oriente central: S/. 450.00
- Oriente preferencial: S/. 590.00
- Occidente lateral: S/. 590.00
- Occidente central: S/. 790.00

Videos destacados